-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Lindsay Lohan (dcha.), durante su juicio el año pasadoLindsay Lohan continúa levantando polémicas. Después de una racha en la que parecía que todo se estabilizaba en su vida gracias a nuevos proyectos laborales, recientemente se le ha abierto una investigación policial por robo de joyas y ahora el hotel 'Chateau Marmont' de Los Ángeles le reclama una factura de nada menos que 46.350 dólares.
La publicación estadounidense 'TMZ' se ampara en un documento del hotel que señala a la actriz como 'persona non grata'. En concreto, se trata de una carta escrita por un alto cargo del hotel que se dirige a Lohan educadamente para pedirle el dinero que debe y comunicarle que al menos hasta entonces "será incapaz de alojarla en todo el recinto o el restaurante". Además la misiva asienta que ya le pidieron el pago en otras ocasiones.
Grandes gastos
Los gastos de Lohan se cuentan desde el 30 de mayo al 31 de julio de este 2012. La publicación estadounidense 'TMZ' ha tenido acceso no sólo a la carta enviada a Lindsay Lohan por parte de los responsables del hotel, sino también a las facturas. Así, puede detallarse que entre otras cosas, la protagonista de 'Chicas malas' gastó 3.145,07 dólares en el minibar, incluyendo un día que alcanzó los 502 dólares; 686 dólares en tabaco, adquiriendo 49 paquetes de cigarrillos a 14 dólares cada uno; 100 dólares en velas (sí, velas) y 685 dólares en el servicio de habitaciones.
Entre sus supuestos robos y sus deudas con resorts de lujo, cualquiera diría que Lindsay Lohan no tiene dinero, pero lo cierto es que sólo en los primeros meses de 2012 ha ganado más de dos millones de dólares.