-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Los hijos de Elsa Pataky y Chris Hemsworth parecen disfrutar de lo lindo con las películas de su padre. Tristan, Sasha e India son unos fanáticos de Marvel y el mundo de los super héroes, tal y como han mostrado sus padres en varias ocasiones. El 28 de febrero, el actor compartía en su cuenta de Instagram un vídeo de sus hijos, muy atentos a la última película de su padre.
Parece que los hijos de Elsa Pataky estaban como locos por ver la película 'Thor Ragnarok' protagonizada por su padre. Los pequeños siempre se han mostrado muy fans de las películas de Hemsworth, llegando acudir al rodaje de las películas de Thor e incluso disfrazándose de los personajes del universo Marvel.
El actor ha querido compartir una tierno vídeo de sus hijos, atentos a todo lo que ocurría en la última película del Dios del trueno. "Acabo de descargar 'Thor Ragnarok' y el lavado de cerebro ha comenzado. A empaparse niños", comentaba en la publicación el padre de los pequeños.
Una familia feliz
Chris Hemsworth y Elsa Pataky viven en una nube de amor, con tres preciosos niños. La pareja decidió cambiar de vida y mudarse a Australia, ya que Hemsworth quería criar a sus hijos en un entorno natural y que mejor que hacerlo en el lugar donde nació. El actor convenció a su mujer Elsa Pataky y en 2015 la pareja cambió su hogar definitivamente de Los Ángeles a Australia, cerca de los padres del actor de Hollywood.
