El hijo de Raquel Bollo, acusado de impresentable por el alcalde de un pueblo en el que actuó

MALA IMAGEN

El hijo de Raquel Bollo, acusado de impresentable por el alcalde de un pueblo en el que actuó

Manuel Cortés Bollo llegó tarde y cargó habitaciones de más y alcohol al Ayuntamiento de Cipérez, que ha criticado su comportamiento.

El hijo de Raquel Bollo, acusado de impresentable por el alcalde de un pueblo en el que actuó

Manuel Cortés, hijo de Chiquetete y Raquel Bollo, se está labrando una carrera como cantante. El sobrino de Isabel Pantoja tiene mucho talento, por lo que no le está yendo nada mal. Sin embargo, ha de ir con cuidado si quiere que su trayectoria no se vea aplastada por sucesos desagradables.

El cantante actuó en las fiestas de Cipérez (Salamanca) en la noche del 19 al 20 de agosto, y aunque él quedó conforme, fueron varias las polémicas que han surgido a posteriori sobre lo que pasó en la localidad salmantina.

Manuel Cortés en la presentación de 'Levántate All Stars'Manuel Cortés en la presentación de 'Levántate All Stars'

Como ha señalado Salamancartvaldia, el alcalde de Cipérez ha denunciado a través de una carta el comportamiento impresentable que tuvo Cortés y su equipo durante su estancia en el hostal de Vitigudino en el que se alojaron y que fue costeado por el consistorio de Cipérez.

Una hora de retraso

Al parecer, pese a que el ayuntamiento había cogido para ellos varias habitaciones, algunas de ellas dobles, Cortés y los suyos quisieron más: "A las tres de la madrugada pidieron una habitación más con cargo al Ayuntamiento, pero lo peor es el estado en el que las dejaron, hasta con preservativos por el suelo". No contentos con eso, dejaron una cuenta de bebidas para que pagara el Consistorio de Cipérez, y eso que se les había dicho que en la localidad no se vendía alcohol. Sin embargo, el dueño del bar al que acudieron no sabía nada, por lo que les despachó tres botellas de whisky.

Manuel Cortés, hijo de Raquel Bollo y ChiqueteteManuel Cortés, hijo de Raquel Bollo y Chiquetete

Asimismo, Bekia.es ha podido saber que el concierto tuvo lugar una hora más tarde de lo previsto, con el consiguiente enfado de los vecinos, que no entendían como podían tenerles allí 60 minutos esperando. Las versiones ofrecidas son contradictorias, ya que oficialmente se habló de problemas técnicos, mientras que otras voces señalan que hubo un desencuentro por la cena ofrecida a Manuel Cortés. Lo que sí es seguro, es que el Ayuntamiento de Cipérez no volverá a contar con este artista.

Te puede interesar