El hijo enfermo y extramatrimonial de Rafael Ruiz (Los del Río) le pide una indemnización por daños morales

VÍNCULO LEGÍTIMO

El hijo enfermo y extramatrimonial de Rafael Ruiz (Los del Río) le pide una indemnización por daños morales

El cantante confirmó su paternidad después de más de treinta años ocultando dicho vínculo a toda su familia.

El hijo enfermo y extramatrimonial de Rafael Ruiz (Los del Río) le pide una indemnización por daños morales

El juzgado de Dos Hermanas, en Sevilla ha dejado claro que Rafael Ruiz, cantante de Los del Río, es el padre legítimo de Leonardo, un hombre que está muy enfermo y que nació fruto de una relación extramatrimonial del cantante, algo que ha conseguido ocultar durante décadas para que su familia no supiera de su existencia.

Fue en 2017 cuando todo salió a la luz después de que Leonardo interpusiera una demanda de paternidad contra Rafael Ruiz después de llevar 13 años instalado en España, y es que toda su vida había residido en Venezuela junto a su madre. Su llegada al mundo no fue fácil porque nació prematuro a los seis meses de gestación y tuvo que estar en la incubadora para poder sobrevivir. Todo esto no ayudó a su correcto desarrollo, por eso le afecto notablemente a la vista.

Los del Río en la Starlite Gala 2014Los del Río en la Starlite Gala 2014

Y por estos problemas en su salud no puede valerse por sí mismo ni tampoco encontrar un trabajo con el que poder salir adelante. Su abogado Fernando Osuna ha contado al medio Jaleos que estuvo algún tiempo trabajando en la ONCE, pero no con mucha suerte. Al no tener ingresos, pedirá una pensión a su padre de alimentos y también una indemnización por los daños morales que le ha causado su padre, pues era conocedor de sus problemas de salud.

Estuvo viviendo en Venezuela

Todo parece indicar que cuando Leonardo era pequeño sí que recibió dinero durante un tiempo que el cantante enviaba a su madre para su mantenimiento, pero dejó de hacerlo y fue en 2014 cuando madre e hijo tomaron la decisión de dejar Venezuela para mudarse a España, y fue la precariedad de su situación económica la que les empujó a sacar todo esto a relucir interponiendo la primera demanda de paternidad, algo que el artista admitía con las siguientes palabras: "Es mi hijo".

Te puede interesar