-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Hace ya algunos días desde que Karina anunció que estaría ausente durante un tiempo. La cantante explicó en un comunicado en formato de vídeo que tendría que someterse a una operación para solucionar una molestia en la cadera que llevaba arrastrando ya algún tiempo: " Me van a hacer una intervención en la Sanidad Pública en mi cadera derecha, que siempre sabéis que vengo de ella quejándome".
Pese a que muchos de sus seguidores mostraron rápidamente preocupación por el estado de salud de la cantante, Karina se mostraba serena y afirmaba que "todo saldrá bien". Después de la intervención, el programa '¡Vaya fama!' trató, sin éxito, de ponerse en contacto con ella. Pero la que sí quiso hablar fue su hija, Azahara.
La hija de la artista ha confirmado que la intervención salió bien y que en la actualidad Karina se encuentra en casa recuperándose. Pese a que Azahara ha explicado que su madre se encuentra "genial de ánimo", aún no se siente con fuerza de volver a publicar contenido en las redes o de hablar con los programas de televisión.
"No se ha caído ni nada, simplemente es una operación de cadera por desgaste del hueso ", explicaba la hija de la artista. "La han operado y le han sustituido un lado de la cadera completo ", continuaba explicando los verdaderos motivos de la operación. Ahora, la cantante se encuentra a la espera de que le retiren las grapas para comenzar a moverse con normalidad.
¿Por qué no ha reaparecido aún en sus redes sociales?
Azahara también ha querido dar una explicación a la desaparición de Karina en redes sociales. Y es que según ha relatado, pese a que su madre ya está en casa y cada vez se encuentra de mejor humor, aún no se siente con ánimo de ponerse frente a la cámara : "No sube nada redes porque para subir algo mínimo te tienes que arreglar un poco y maquillarte y dice, 'mira paso, no tengo ganas' ".
