La hija de Blanca Romero, Lucía Rivera, habla por primera vez de su padre Cayetano Rivera

¿ACERCAMIENTO?

La hija de Blanca Romero, Lucía Rivera, habla por primera vez de su padre Cayetano Rivera

No suele aparecer en actos públicos, pero ahora que es mayor de edad se deja ver en eventos y por fin ha hablado de la relación que tiene con su padre.

La hija de Blanca Romero, Lucía Rivera, habla por primera vez de su padre Cayetano Rivera

La hija de Blanca Romero y Cayetano Rivera ha hablado por primera vez de su padre ahora que acaba de cumplir 18 años, y lo ha hecho con una madurez nada común a dicha edad, aunque su recorrido en el mundo de la moda seguro que le ha hecho abrirse al mundo antes de lo esperado.

Blanca Romero y su hija Lucía Rivera en la presentación de una nueva aplicación móvilBlanca Romero y su hija Lucía Rivera en la presentación de una nueva aplicación móvil
Lucía Rivera ha presentado junto a su madre una nueva aplicación de móvil y ha sido la primera vez que han participado juntas en un evento publicitario. Por lo pronto, tiene planeado trasladarse a Madrid para continuar con su carrera en el mundo de la moda y comenzar un curso.

En cuanto a la relación que mantiene con su padre, ha dicho: "Estamos bien, como siempre, vaya. Ahora estamos en un punto bien, sin más". A pesar de haber estado distanciados sobre todo por el orgullo, reconoce que le tiene cariño y están dispuestos a llevar a cabo un acercamiento.

Siguiendo sus pasos

A parte, es la viva imagen de su madre, e incluso ha querido seguir sus pasos dedicándose a la misma actividad en la que las dos son muy bien reconocidas. Por su parte, Blanca Romero ha hablado de sus planes de futuro, diciendo: "En mi próxima película saldrá mi hijo Martín", y por otro lado, ha hablado del valor que tiene para ella el trabajo: "En la vida hay que priorizar y no solo pensar en si tienes o no trabajo".

Te puede interesar