Galería: Heidi Klum, una top model de éxito
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Heidi Klum vuelve al grupo de las celebrities solteras. Tras año y medio de amor público con su guardaespaldas Martin Kirsten, la modelo y su chico han puesto punto y final a su relación tanto personal como profesional.
Según cuenta un amigo de Klum a People, " Martin Kirsten estuvo con ella en un momento muy difícil de su vida y eso es algo que Heido siempre le agradecerá ". Y es que sin duda él fue el mejor apoyo que tuvo tras anunciar su separación de Seal.
No obstante, ahora habrá que esperar a conocer todos los detalles sobre los motivos de su ruptura puesto que, lejos de seguir trabajando juntos, Heidi Klum ha decidido que no quiere que Martin Kirsten continúe siendo su guardaespaldas.
"Heidi Klum y Martin Kirsten siguen siendo grandes amigos"
" Él ha sido un apoyo increíble, eran el uno para el otro, pero son cosas que pasan en la vida. Aún así, siguen siendo grandes amigos ", añade la fuente consultada por la citada publicación. Por tanto, parece que han decidido que lo mejor es dejar se verse a diario.
Así acaba una relación de amor que comenzó con las habladurías de septiembre de 2012 que aseguraban que Heidi Klum había sido infial a Seal con Martin Kirsten. La modelo rápidamente salió para desmentir dicha infidelidad al tiempo que confesó que efectivamente estaba con su guardaespaldas. La última vez que se les fotografió juntos fue a principios de enero.

