Galería: Heidi Klum, una top model de éxito
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Horas después de que saliera a la luz que Heidi Klum ha decidido romper su relación -tanto sentimental como laboral- con su hasta ahora novio y guardaespaldas Martin Kirsten, la modelo ha sido una de las invitadas a una fiesta celebrada en Culver City.
Como cada año la ciudad ubicada al oeste del condado de Los Angeles ha organizado una cena benéfica de apoyo a la lucha contra el cáncer de pulmón que en esta ocasión ha contado entre las invitadas con Christina Aguilera y, como decíamos, Heidi Klum.
La modelo ha reaparecido tras volver a la soltería luciendo un vestido marrón de escotazo con el que estaba tan espectacular como siempre aunque en su rostro no lucía su habitual sonrisa. Y es que Heidi Klum se mostró muy seria y cabizbaja.
Heidi Klum, cabizbaja y seria tras su ruptura con Martin Kirstern
A la salida de la fiesta se dirigió directamente al vehículo que la conducía a su casa sin dedicar ni una media sonrisa a los medios gráficos que captaban sus primeras fotografías tras conocerse que había decidido dar por finalizado su romance con Martin Kirsten año y medio después de que confirmaran públicamente su amor.

