BODA A LA VISTA

Heather Morris y Taylor Hubbell se comprometen tras ser padres hace un año

La intérprete de 'Glee' y su novio desde el instituto han decidido dar un paso más en su relación y se han prometido después de tener a Elijah, su primer hijo.

Bekia 28 Agosto 2014 en Bekia

Galería: El reparto de 'Glee' celebra el episodio número 100

Heather Morris tenía claro que algún día se casaría con el amor de su vida, y así lo había confesado durante una entrevista. Ahora, por fin ha llegado el momento y la actriz de 'Glee' y su chico, Taylor Hubbell, se han comprometido.

La pareja, que se conoció en un instituto de Arizona, dio la bienvenida a su primer hijo, Elijah, el pasado mes de septiembre. Una fuente cercana a ellos afirma que "son súperfelices juntos", según recoge Us Weekly.

La joven actriz está feliz con la maternidad y le encanta que su pequeño sea muy dormilón. "Duerme unas diez horas cada noche. Yo me voy a la cama sobre una hora después, así que duermo ocho o nueve horas", comentó al citado medio.

Dejaría el trabajo por su familia

"Quiero casarme con Taylor y tener hijos con él. Amo actuar, pero si eso afecta a mi relación, no continuaré", reconoció la joven actriz en una entrevista en 2011. Finalmente, parece que ha sido capaz de compaginar ambas cosas.

En esta noticia

Heather MorrisActriz