Heather Mills se compromete con su novio 20 años menor tras su divorcio de Paul McCartney

BODA A LA VISTA

Heather Mills se compromete con su novio 20 años menor tras su divorcio de Paul McCartney

La activista vegana ha descrito al productor de cine como "el amor de su vida" y "su diferencia de edad de 17 años realmente no es un problema para ellos".

Heather Mills se compromete con su novio 20 años menor tras su divorcio de Paul McCartney

Heather Mills y su novio Smitten Mike se casarán tras saberse que intercambiaron anillos poco antes de Navidad, después de haber disfrutado de unas vacaciones románticas en Portugal en septiembre. Según fuentes cercanas a la pareja, ambos están "increíblemente felices". Además, añaden que ver la felicidad en el rostro de Mills les alegra mucho: "Es tan bueno ver una sonrisa en su rostro de nuevo después de unos años tan turbulentos...".

"Están completamente enamorados. La activista le ha dicho a sus amigos que él es el amor de su vida, mientras que, por su parte, Mike la adora y es completamente devoto a ella", aseguraba la fuente. "Heather es increíblemente joven de corazón y se lleva bien con todos sus compañeros; su diferencia de edad de 17 años realmente no es un problema para ellos", contaba sobre los casi 20 años de diferencia de edad entre la pareja.

La pareja disfruta sus momentos juntos

Además, también se ha podido saber que ninguno de los dos tiene prisa por pasar por el altar y, simplemente intercambiaron los anillos para mantener a raya a otros pretendientes. Sin embargo, a principio de semana, Mike mostraba en su cuenta de Instagram una foto donde se podía ver un anillo que llevaba en el dedo anular. Inmediatamente, varios amigos de la pareja comentaron emojis de corazón de amor y la publicación se llenó de "me gusta".

La noticia sobre el compromiso llega tan solo 18 meses después de que empezaran a salir. Y, según informan, la pareja se conoció en un tren, donde antes de marcharse, Heather dejó una nota para Mike en la que dejó sus datos de contacto adjuntos. Y, desde entonces la pareja disfruta de su tiempo juntos. Durante esta semana, Heather publicó una foto de sí misma sosteniendo un pastel de cumpleaños durante una comida romántica con Mike, a la que añadió: "Vino vegano y pastel en mi 53 cumpleaños, ¿qué más podría pedir?".

Te puede interesar