-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Hayden Panettiere está a punto de dar a luz a su hija, pero eso no la ha parado a la hora de mostrar su cuerpo este fin de semana en Hawaii, donde disfrutó de unas vacaciones con sus amigos y se pudo ver su avanzado estado de embarazo. Durante su estancia en esta paradisiaca zona, la futura mamá disfrutó descansando, bañándose, leyendo y tomando el sol.
La actriz, de 25 años, lució embarazo en un bikini de dos piezas distintas. Panettiere combinó un top naranja fosforito con una braguita multicolor, aunque todas las miradas se dirigían a su barriguita mientras tomaba un baño, como se puede ver en las fotos publicadas por Daily Mail.
Aunque se ha preocupado por hacer ejercicio durante el embarazo, parace ser que la actriz planea pasar la recta final del mismo dándose a si misma un merecido descanso. Por ello ha disfrutado de estas vacaciones en Hawaii, sin embargo, a sólo un mes de convertirse en madre, no hay duda de que Hayden Panettiere estaba deseando volver a su casa en Los Angeles.
Preocupada por su aumento de peso
La actriz de la serie Nashville, que se encuentra en su octavo mes de embarazo de su primer bebé con su prometido Wladimir Klitschko, reveló recientemente que está preocupada por sus pies al llevar tanto exceso de peso : "Mido 1,60, empecé pesando 48 likos y adivina cuanto peso ahora... Alrededor de 66 kilos", dijo Panettiere. "
"Y lo peor es que mis pies siguen siendo de la talla 38 y van a decirme '¿Qué pasa con todo este peso?' Estan a punto de romperse por debajo de mí por la presión", comentó la actriz. Como ex-gimnasta cree que su aumento de peso se debe a su pasado atlético, según explicó en la revista HELLO!: "Todavía esto muy musculosa, así que si corres con 18 kilos de más, vas a generar músculo adicional".

