AL DESNUDO

Harry Judd de McBusted se desnuda: "Mis días salvajes se han acabado"

Harry Judd, músico de la banda McBusted, habla sobre su nueva vida, lejos del alcohol, las fiestas salvajes y el punk.

A.C 26 Abril 2015 en Bekia

Harry Judd considera su etapa punk en la banda 'McBusted' como una etapa superada, de la que tiene buenos recuerdos que no volvería a repetir. Judd hablaba orgulloso sobre su nueva vida, y lo hace para la revista 'ateen'.

La mejor manera de demostrar que su vida se sustenta sobre los pilares del deporte y la vida sana, es con una portada de su escultural cuerpo al desnudo. Judd salía mirando al frente, colgando su brazo izquierdo sobre el hombro derecho, y luciendo un 'six-pack' envidiable. En el interior de la revista, también se esconde una foto en blanco y negro del músico en el que enseña culo, brazos y pecho musculados.

Judd declaraba lo cómodo que se encuentra en su faceta de marido y deportista: "Mis días salvajes están acabados. Estoy felizmente casado y paré de beber 4 años atrás, y de fumar 2 años atrás. Lo sé, aburrido ¿verdad?.

Su nueva diversión

También habló sobre sus días como estrella del punk, y lo poco que echa de menos esos días: "Tuve una diversión plena en aquellos tiempos y pasamos buenos momentos rememorándolos, pero ya he cumplido con todo eso. Las cosas más locas que he hecho en este nuevo recorrido podrían ser ser, jugar al golf y hacer un intenso entrenamiento espalda con espalda.

En esta noticia

Harry JuddCantante