Hande Erçel, rota de dolor después de que su sobrina haya sido diagnosticada con cáncer

MUY AFECTADA

Hande Erçel, rota de dolor después de que su sobrina haya sido diagnosticada con cáncer

El actriz turca atraviesa un duro momento en lo personal porque su sobrina ha sido diagnosticada con esta enfermedad.

Hande Erçel, rota de dolor después de que su sobrina haya sido diagnosticada con cáncer

Han de Erçel ha demostrado en más de una ocasión a través de sus redes sociales que la familia en uno de los pilares de su vida, y que en ellos siempre que lo necesita se ha apoyado. Ahora, por desgracia se ha tenido que enfrentar a una desagradable noticia en el ámbito personal, puesto que su sobrina Mavi, de dos años y medio, hija de su hermana Gamze, tiene cáncer.

De ella ha publicado muy a menudo en sus redes sociales algunas imágenes, y ahora deberá ser un apoyo tanto para su hermana como para su sobrina, a la que ha demostrado querer con locura. Desde el momento en el que se conoció el diagnóstico los medios turcos no han parado de hacerse eco, por eso la hermana de Hande Erçel ha decidido romper su silencio.

La madre de la pequeña ha dado un paso más para emitir un comunicado a través de sus redes sociales, diciendo: "No teníamos intención de hacer una declaración. Pero para aquellos que preguntan por nosotros, estamos bien. Hace dos semanas comenzamos un proceso de curación para nuestra hija, Mavi. Pasamos el shock, estamos haciendo todo lo posible para aceptarlo y transitar todo el proceso de la mejor manera".

Desean poder vivir todo este proceso en su intimidad, por lo que poco o nada se sabrá sobre el tratamiento que recibirá la niña para recuperarse lo antes posible. La que aún no se ha pronunciado al respecto ha sido la actriz turco, sin embargo, hace meses que tanto ella como su familia supieron el mal de Mavi.

Muy unida a su hermana y su sobrina

Fue en marzo de 2022 cuando recibieron el diagnóstico ya que la pequeña tenía el abdomen muy hinchado. Le realizaron varias pruebas, y a raíz de eso le fue localizado un tumor, así que rápidamente empezó a ser tratada. La actriz ha demostrado estar muy unida a su hermana, con la que comparte muchos momentos, y desde que nació su sobrina no ha parado de compartir imágenes con ella, es más, Kerem Bürsin, con el que mantuvo una relación, llegó a conocerlas.

Te puede interesar