-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Después de su breve separación en verano, la cantante Halsey y el rapero G-Eazy volvieron a reconciliarse. Sin embargo parece que lo que ya separó a esta pareja una vez, ha vuelto a separarlos nuevamente, debido a que todo apuntan a que la cantante y el rapero han decidido volver a tomar rumbos separados, de hecho, hasta han dejado de seguirse en redes sociales.
Hasley y su novio G-Eazy vía InstagramUna fuente cercana a Halsey y G-Eazy ha hablado con la revista People sobre esta nueva ruptura de la pareja: " Ha acabado otra vez, por ahora ", afirmaba la fuente y añadía: "Él estaba de fiesta con chicas sobre el y sin importarle quien le viese", explicaba la fuente. De momento ninguno de los dos han querido pronunciarse al respecto.
Una breve separación
Los músicos comenzaron su relación en el verano de 2017, pero en julio de 2018 la cantante confirmó a través de sus redes sociales que su relación con G-Eazy estaba en un mal momento: "Normalmente mantengo estas cosas en privado pero debido a nuestra naturaleza pública, sentí la necesidad de informar a mis fans. G-Eazy y yo nos estamos tomando un tiempo ", explicaba Halsey.
Pie de fotoLa ruptura ocasionada supuestamente porque la pareja quería dedicarle más tiempo a sus respectivas carreras musicales, no duró mucho, en agosto comenzó a circular rumores de que habían vuelto cuando se vio a los vio cogiéndose de las manos en el MTV Video Music Awards. Al mes siguiente la cantante ya había subido unas fotos con el rapero en una habitación confirmando que estaban juntos.