POR TODO LO ALTO

Halle Berry estrena Instagram con un topless: posado sexy e insinuante en la selva

La actriz se ha unido a la famosa red social para compartir con sus seguidores fotografías que, según ella, la inspiren y le gusten para compartir con sus fans.

Bea R 31 Marzo 2016 en Bekia

Galería: Halle Berry y Olivier Martínez, familia feliz junto a Nahla

Halle Berry se ha estrenado por todo lo alto en la red social de Instagram. La actriz sabe cómo causar una buena e increíble impresión y así lo ha dejado claro en su primera fotografía publicada. A sus 49 años de edad, Halle Berry está estupenda y este pasado martes quiso compartir con sus primeros seguidores una imagen de ella misma de espaldas a la cámara aparentemente sin nada de ropa que cubriera su torso.

Con un fondo de lo más paradisíaco, la intérprete aparece retratada mostrando su espalda y agarrándose a varios juncos de lo que parece una majestuosa jungla de ubicación desconocida. Lo único que adorna el cuerpo de Halle Berry en dicha instantánea es un par de pulseras atadas a sus muñecas y la increíble cabellera en color chocolate que cubre parte de su cuerpo.

La ganadora de un Oscar compartía en la descripción de la foto una reflexiva descripción en la que avisaba a sus seguidores de su llegada a la red social y de que publicaría en ella varias fotos "del mundo en el que nos ha tocado vivir". Según esta, todo lo mostrado por ella será un reflejo absoluto de sus percepciones y emociones.

Inmersa en su divorcio

Halley Berry se encuentra actualmente de lleno con su separación de Olivier Martínez. Ambos anunciaban en octubre de 2015 que se separaban por problemas irreconciliables y la pareja ha señalado que quiere obtener la custodia compartida de su hijo Maceo.

Según People, el actor francés estaría muy afectado por la separación y querría pasar con su hijo todo el tiempo que le fuera posible. Halle, por su parte, habría señalado que este tendría que pedirle permiso antes de sacar a su hijo de California y correr con los gastos que pudieran suponer esos viajes.

En esta noticia

Halle BerryActriz