-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Durante este soleado día, la cantante estadounidense mostró su lado más dulce ayudando a su pequeño Apollo, de ocho meses, a dar sus primeros pasos por la ciudad californiana. Además, junto a ella se pudo a su marido Gavin Rossdale, de 48 años, y a sus hijos Kingston y Zuma, de seis y ocho años.
Gwen Stefani y su familia entre calabazas gigantes
Estas imágenes llegan unos días después de estrenar el vídeo musical de su single ' Baby Don't Lie ', su primera canción en solitario despues de ocho años en el mundo de la música. En ellas, pudimos ver a Kingston y Zuma disfrutando del decorado de Moorpark y haciéndose fotos con todo lo que allí se encontraba. El pequeño Apollo no tuvo la misma suerte, de quien estuvo pendiente la mayoría del tiempo su madre.
Con un l ook de lo más casual, Gwen Stefani también pudo disfrutar de un momento de relax en el césped, mientras sus hijos no paraban quietos. La influencia estilística de la cantante se pudo ver en la vestimenta escogida para Apollo, quien con unas zapatillas azules y una camiseta gris básica pudo disfrutar de su primer día de Halloween entre enormes calabazas.

