MUY ENAMORADOS

Guti y Romina Belluscio disfrutan de su amor en el concierto de El Pescao en Madrid

La reportera de 'Espejo público' y el futbolista se han mostrado de lo más enamorados a su llegada al concierto ofrecido por El Pescao en la discoteca Joy Eslava.

Ana Sánchez 17 Noviembre 2011 en Bekia

Romina Belluscio y Guti gritan a los cuatro vientos que se han enamorado. La reportera del programa de Antena 3 'Espejo Público' y el futbolista comenzaron un tonteo en Twitter que parecía todo en tono de broma, pero nada de humor, lo suyo ha sido un flechazo.

Desde que dieran a conocer a través de sus perfiles de la conocida red social que habían comenzado una relación sentimental, se cruzan constantes mensajes de amor, prodigándose lo mucho que se quieren.

Romina Belluscio y Guti pregonan su amor

Así, Guti y Romina se han convertido en la pareja del otoño y ya han sido fotografiados paseando su amor cogidos de la mano por las calles de Madrid cuando la pareja se dirigía a disfrutar del concierto que El Pescao ha ofrecido en la discoteca Joy Eslava.

A nivel laboral, la bella argentina actualmente está colaborando en 'Espejo público' después de su paso por el desaparecido programa de Cuatro 'Tonterías las justas'. No obstante, el presente y futuro de Guti está mucho más borroso tras rescindir su contrato con el Betsikas, el equipo turco en el que ha jugado la pasada temporada.

En esta noticia

Romina BelluscioPresentadora

GutiFutbolista