Un integrante del equipo de seguridad del rapero Future ha sido brutalmente agredido por un turista británico en el aeropuerto de Ibiza. La agresión fue la respuesta que un turista tuvo después de que el artista se negara a hacerse una fotografía con un grupo de entre 5 y 10 jóvenes británicos alegando que estaba cansado del viaje.
En el vídeo, que ya se ha viralizado por todas las redes sociales y medios de comunicación, muestra al agresor golpeando, por la espalda y en la cabeza, a uno de los escoltas del rapero. Future se encuentra en Ibiza para asistir al evento 'Rich Bitch' en Hi Ibiza y parece que no se llevará un buen recuerdo.
Future's bodyguard got knocked out while in the UK, future didn't help pic.twitter.com/8IYZE0nE5B
? BallerAlert (@balleralert) July 22, 2019
Tras dejarlo noqueado, el atacante británico y sus amigos se ríen y se burlan como si formaran parte de un espectáculo de animales salvajes a los gritos de: "El tipo de Future está fuera, "El guardaespaldas de Future está dormido" o " No queráis joder a los británicos ". Donde muestran, después de semejante agresión, lo poco arrepentidos que están tras dejar a una persona inconsciente en el suelo tras atacarla por detrás.
Solo por decir que no
Antes del ataque físico, los británicos habrían proferido insultos raciales contra el rapero, que se había alejando en ese momento de su guardaespaldas para pedir un taxi. Future ha alegado que no fue testigo de la agresión, como bien muestra el vídeo, y que sólo les había denegado una foto. En el vídeo también se puede ver como varias personas atienden al escolta que sangró abundantemente por un profundo corte en la cabeza.