-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Joan Laporta es un amante de la buena vida y de las fiestas, a las que acude cuando sus obligaciones profesionales como abogado y político se lo permiten. En esta ocasión, el expresidente del Barça ha sido fotografiado cuando se lo estaba pasando en grande en una boda.
El catalán se desplazó a Italia para asistir al enlace y tan bien se lo pasó que acabó tirándose a una piscina vestido, de la que salió con la corbata anudada a la cabeza, imágenes que fueron inmortalizadas por Cordon Press.
Joan Laporta acompañó a la boda a Chantal Sciuto
Así, Laporta se convirtió en uno de los protagonistas de la boda a pesar de que iba como acompañante, pues ejerció de pareja de Chantal Sciuto, conocida como la dermatóloga de los famosos, que había sido invitada por el empresario Antonio Girardi.
Separado desde hace años de Constanza Echevarría y padre de tres hijos, Pol, Guim y Joan, a sus 49 años sabe disfrutar de la buena vida, tal y como ha hecho en otras ocasiones; sin ir más lejos, el año pasado se relajó en Formentera navegando con unos amigos mientras fumaba puros y bebía champán.

