A PUNTO DE DAR A LUZ

Giuls ('GH 14') celebra feliz el cumpleaños de su novio en la recta final de su embarazo

La exconcursante de 'GH 14' y su novio cuentan las horas que faltan para la llegada de su primer retoño.

Marta Caparrós Alonso 22 Octubre 2016 en Bekia

Giuls ('GH 14'), y su novio Abel Pons han a celebrado el 40 cumpleaños de este por todo lo alto. La exconcursante de 'Gran Hermano' no podría tener un regalo mejor para su chico y es que ambos están a punto de verle la carita su primer hijo, Ian. Giuls ha compartido su felicidad en Instagram, donde ha colgado una foto en la que aparece luciendo tripita junto al cumpleañero y futuro papá. La imagen viene acompañada de una tierna felicitación "Tu regalo para los 40! Feliz cumpleaños cariño. Te amo".

Ambos se encuentran impacientes ante la llegada del pequeño Ian que parece que se está haciendo esperar pues, Giuls pasó hace unos días la barrera de los 9 meses y el nacimiento tiene que ser más que inminente. La participante de 'GH 14' no ha dejado de compartir su alegría con sus seguidores y ha subido varias fotografías a sus redes sociales en las que mostraba su avanzado estado de gestación y sus ansias por convertirse en madre.

Se acabaron los problemas

La pareja ha superado por fin la mala racha que atravesaba después de que su casero les obligase a dejar el piso en el que vivían con la intención de reformarlo. Giuls y su novio buscaron desesperadamente una casa en Ibiza, algo que resultó imposible debido a los altos alquileres de la isla.

Finalmente, la pareja decidió trasladarse a Andalucía, donde se acordó que nacería el pequeño Ian. Allí han encontrado no solo un hogar, sino también la paz que necesitaban para dar la bienvenida a su primer retoño.