-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Giuls ('GH 14'), y su novio Abel Pons han a celebrado el 40 cumpleaños de este por todo lo alto. La exconcursante de 'Gran Hermano' no podría tener un regalo mejor para su chico y es que ambos están a punto de verle la carita su primer hijo, Ian. Giuls ha compartido su felicidad en Instagram, donde ha colgado una foto en la que aparece luciendo tripita junto al cumpleañero y futuro papá. La imagen viene acompañada de una tierna felicitación "Tu regalo para los 40! Feliz cumpleaños cariño. Te amo".
Ambos se encuentran impacientes ante la llegada del pequeño Ian que parece que se está haciendo esperar pues, Giuls pasó hace unos días la barrera de los 9 meses y el nacimiento tiene que ser más que inminente. La participante de 'GH 14' no ha dejado de compartir su alegría con sus seguidores y ha subido varias fotografías a sus redes sociales en las que mostraba su avanzado estado de gestación y sus ansias por convertirse en madre.
Se acabaron los problemas
La pareja ha superado por fin la mala racha que atravesaba después de que su casero les obligase a dejar el piso en el que vivían con la intención de reformarlo. Giuls y su novio buscaron desesperadamente una casa en Ibiza, algo que resultó imposible debido a los altos alquileres de la isla.
Finalmente, la pareja decidió trasladarse a Andalucía, donde se acordó que nacería el pequeño Ian. Allí han encontrado no solo un hogar, sino también la paz que necesitaban para dar la bienvenida a su primer retoño.
