-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La concursante de 'GH 14', Giuls, está viviendo la recta final de su embarazo con mucha emoción. Tiene ya muchas ganas de verle la cara a su pequeño Ian, como ha decidido llamarle. Mientras espera su llegada comparte imágenes en las redes sociales de su tripita y, en esta ocasión, ha decidido hacerse una sesión de fotos realizada por Jordi Cervera, en la que también posa con su pareja.
Hace tan solo unos días podíamos ver como Giuls se había sumado a la moda del body painting decorando su tripa con unos dibujos étnicos de lo más originales. En esta ocasión, a tan solo unos días de que de a luz, la joven ha publicado unas fotografías en las que aparece estupenda posando junto a su chico.
En una de ellas, se puede ver a Giuls y a su pareja tras ella. La concursante se sujeta con una mano el sombrero que lleva puesto en una actitud muy de modelo y mira de perfil a su pareja, quien coloca su mano sobre el abultado vientre de la chica. En otra, Giuls posa completamente desnuda tapando un pecho con la mano y mostrando su embarazo.
Difícil situación
Hace tan solo unas semanas Giuls comentaba en sus redes sociales que se veía obligada a abandonar su casa de Ibiza porque no podía pagar el alto precio que había estipulado su casero. Se veía en la calle estando embarazada de su hijo y sin saber que hacer. En estos momentos se desconoce la situación en la que se encuentra, pero en las fotos se la ve feliz ante la inminente llegada de su bebé.
