Galería: Concursantes de 'Gran Hermano 16'
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La relación entre los dos exconcursantes Han y Vera dentro de la casa de 'Gran Hermano 16' era cordial. No estaban siempre juntos, pero tampoco peleados, pero ahora, meses después de que el reality terminara, los dos han tenido un rifirrafe de mucho cuidado.
Vera y Han en el concurso 'Gran Hermano 16'La guerra la ha comenzado Han, el chino que conquistó en cierto modo a Aritz, otro de los concursantes, y que destacó por sus celos. Todo ha empezado por un tuit desafortunado que ha propiciado que al segundo Vera saltara, no por alusiones, sino porque directamente estaba mencionado en dicho mensaje.
Disputa en la red
Y es que no se han cortado ni un pelo a la hora de darse contestaciones sin ton ni son. Han ha dicho que Artiz se había marcado un 'Vera'. Y entonces el mismo Vera ha dicho que él no tiene una persona celosa a su lado todo el día, porque como muchos ya saben Han era un poco 'pesadito' con Aritz. El otro chico replica diciendo que ya no es tan 'bien queda' y Vera directamente le recuerda que debería aprender a ser buena persona mencionando esta frase: "Ayúdame que después te pego la puñalada trapera".
Algunos de los tweets entre Vera y HanLa disputa no termina ahí, porque Han acusa a Vera de timar a sus fans, se empiezan a echar cosas en cara y parece que la conversación vía Twitter no tiene fin. No solo intervienen ellos dos, sino que fans tanto de uno como de otro empiezan a sacar la cara por ambos, aunque el chino parece que tiene más adeptos.