-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Parece ser que los rumores de divorcio entre Tom Brady y Gisele Bündchen estarían cada vez más cerca de hacerse realidad. Tras anunciar su retiro del campo de juego el fin de temporada pasada, el quarterback volvió a la NFL solo unos meses después, algo que, según varios medios estadounidenses, su mujer no se habría tomado nada bien. La ausencia de la modelo en la grada de los Tampa Bay Buccaneers, así como la desaparición de la alianza de casada de su dedo y los diversos gestos y comentarios que tanto uno como otro han hecho en los últimos meses también han ayudado a reforzar esta idea.
El comentario publicado por la modelo en un post de Instagram tampoco sería un buen indicio de cómo avanza su relación. En una imagen en la que se puede leer la frase: "No puedes estar comprometido con alguien que es inconsecuente contigo. Vuelve a leerlo", Bündchen ha comentado un emoticono que, aunque muy escueto, deja muy claro lo que pretende decir: se trata de dos manos unidas, como si se tratase de un rezo, con el que la modelo reafirma el sentido de la frase.
Según afirman varios medios estadounidenses, la relación entre el jugador de fútbol americano y la modelo sería "irreparable" e incluso estarían buscado nuevos abogados para llevarles el divorcio tras haber despedido al que ya tenían y comenzar los trámites. La modelo no solo estaría molesta por la vuelta de su marido a la NFL, sino que también se habría tomado muy mal que su marido no lo hubiese comentado con ella antes de tomar la decisión y hacerla pública.
La pareja lleva 13 años casada y han dado la bienvenida al mundo a dos hijos en común, Benjamin y Vivian, además del niño que tuvo el jugador con su anterior pareja. Desde hace más de un mes, a finales de agosto, la pareja estaría viviendo en casas separadas tras una fuerte pelea que llevó al quarterback a tomarse un descanso de más de diez días de sus entrenamientos, algo que no había ocurrido hasta el momento en su larga carrera en el futbol americano.
Un divorcio millonario con mucho en juego
De confirmarse la separación, pues ninguno de los dos se ha pronunciado públicamente por el momento, la pareja tendría que repartirse un patrimonio que supera los 600 millones de dólares. Bündchen se ha hecho con más de 400 millones de dólares gracias a su trabajo como modelo, en el que llegó a ser una de las mejor pagadas del mundo, Brady, por su parte, ha ganado más de 250 millones de dólares gracias a su impecable carrera en el deporte. Además también tienen cinco viviendas de lujo valoradas en 26 millones de dólares y varias empresas y marcas a su nombre.

