-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
En plena era de las redes sociales, donde cada gesto digital se interpreta como una declaración de intenciones, Blanca Romero ha encendido todas las alarmas. La actriz ha dejado de seguir en Instagram a su pareja, Quique Sánchez‑Flores, y ha eliminado de su perfil cualquier rastro de él, apenas mes y medio después de que ambos confirmaran su relación públicamente.
Blanca Romero pasando un rato tranquilo con su perro | Foto: InstagramEl movimiento no ha pasado desapercibido para sus más de 250.000 seguidores, especialmente porque Blanca había compartido recientemente imágenes muy personales junto al exfutbolista. En su resumen del año 2025, publicó las primeras fotos juntos, cómplices y cariñosos, incluso con momentos familiares junto a su hija Lucía.
" Lo mejor de mi año, sin duda, tú ", escribió entonces. Hace solo unos días, con motivo del cumpleaños de Quique, le dedicó un carrusel de imágenes y un mensaje lleno de cariño: " Felicidades al hombre más paciente y guapo del mundo ". Hoy, todas esas publicaciones han desaparecido.
Blanca Romero pasando tiempo con sus amigos | Foto: InstagramSegún explicó la periodista Lorena Vázquez en 'Y ahora Sonsoles', el gesto se produjo el pasado viernes. " No es la primera vez. Ambos tienen un carácter fuerte ", aseguró. Nacho Gay, director de Vanitatis, añadió que la relación ha tenido varios altibajos desde el principio: " A él no le gusta la exposición pública; sus relaciones anteriores han sido discretas. A ella, en cambio, le molestaban ciertos comportamientos de él: es muy extrovertido y sociable, aunque no hay indicios de celos ".
San Valentín separados
A la ecuación se suma la distancia. Blanca vive en Asturias, aunque viaja con frecuencia por trabajo, mientras que Quique reparte su tiempo entre Madrid y Valencia. "Cada uno vive en un lado", apuntó Gay, señalando que la logística tampoco ha jugado a favor de la pareja. Por ahora, no hay confirmación oficial de ruptura, pero sí un gesto contundente: Blanca no celebró San Valentín con Quique. En su lugar, disfrutó de los Carnavales junto a sus amigos, dejando entrever que, al menos por el momento, su prioridad no es la vida en pareja.