EMBOBADOS

Gerard Piqué presume de la admiración de sus hijos Milan y Sasha al Rey Gaspar

El futbolista ha mostrado a través de sus stories la mágica noche de Reyes que han pasado, primero viendo la Cabalgata y luego recibiendo en casa la visita del Rey Gaspar.

Ángela del Caz 06 Enero 2018 en Bekia

Galería: Gerard Piqué, Shakira, Milan y Sasha: una familia que fue feliz

Están siendo unas Navidades como otras cualquiera en casa de los Piqué Mebarak. A pesar de lo difíciles que han sido los últimos meses con la enfermedad de Shakira que le ha obligado a aplazar su 'Tour Dorado' para pasar por quirófano y arreglar sus cuerdas vocales y de que hayan vuelto con mucha fuerza los rumores de crisis en la pareja, Gerard Piqué ha sido el encargado de mostrar a través de las redes sociales las buenas fiestas que están pasando.

Después de que el futbolista y la cantante despidiera el año junto a sus hijos en Nueva York, desde donde regalaron a sus fans una foto de familia para felicitar la llegada del año 2018, ahora han disfrutado también en familia de la tradicional Cabalgata de los Reyes Magos.

Y tras ver pasar a los Reyes Magos, que se han asomado al balcón del Ayuntamiento para saludar desde allí a niños y mayores ilusionados con la Noche de Reyes, se han ido a casa y allí tenían una visita muy especial.

Gaspar en persona les ha dado los regalos

Nada más y nada menos que el Rey Gaspar ha ido a visitarles para darles en persona los regalos que habían pedido en su carta y seguro que alguna que otra sorpresa también. Milan y Sasha aparecen en la imagen totalmente embobados y muy pendientes de los movimientos y las palabras del Rey.

En esta noticia

Milan Piqué MebarakCelebrity

Sasha Piqué MebarakCelebrity