SE SINCERA

George Clooney reconoce que tras su accidente "tomaba un montón de calmantes, incluso morfina"

El actor, que está nominado al Oscar 2012 como Mejor Actor, ha confesado que a veces se siente solo y le cuesta dormir.

Daniela Ruiz 18 Febrero 2012 en Bekia

Ha sido galardonado en el Festival de Cine de Palm Springs 2012 con el Chairman's Award por su papel en 'Los descendientes' y 'Los idus de marzo', y ha sido elegido como mejor actor por la Asociación de Críticos Norteamericos. No contento con ello, ahora George Clooney opta a un Oscar en la categoría de Mejor Actor.

Es feliz junto a Stacy Keibler

Pero a pesar de todos los premios que está cosechando y la relación más que consolidada que comparte con Stacy Keibler, lo cierto es que el actor no es feliz, tal y como él mismo ha revelado en una entrevista a para The Hollywood Reporter. El actor confiesa que tiene crisis de soledad, vive día a día un dolor crónico y sufre insomnio.

Confiesa que se despierta todas las noches cinco veces y ese no es su único problema. Asimismo, reconoce que muchas veces se siente solo y se niega a hablar de su relación actual con la escultural ex boxeadora Stacy. Por otra parte, George sufre dolores a consecuencia de la fuerte caída que tuvo en 2005 cuando grababa la película 'Syriana' y se hizo daño en la médula espinar "pensé que iba a morir", recuerda.

Tras este accidente, Clooney reconoce no haber dejado de tomar medicamentos para lidiar con el dolor. "Tomaba un montón de calmantes, incluso morfina. Me creó una ansiedad horrible y pensé que realmente tenía problemas", declara el actor. Asimismo, admite que a veces bebe demasiado, pero que no ha vuelto a probar un trago desde Año Nuevo. Y recuerda haber consumido cocaína, pero que no se considera un drogadicto ni mucho menos.

En esta noticia

George ClooneyActor