-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Genoveva aprovechó la tarde del viernes para salir de compras con sus hijosSe acerca Halloween y los famosos del panorama nacional e internacional se preparan para la noche más terrorífica del año: La noche de los muertos vivientes. Mientras que en Hollywood los Barack Obama y Jessica Alba, entre otros están preparando esta terrorífica noche, en España, numerosos rostros conocidos empiezan a disfrutar de esta fiesta.
Ahora el turno es para Genoveva Casanova. La mejicana pasó una agradable jornada el pasado 22 de octubre con sus hijos eligiendo los disfraces adecuados para el día de Halloween. Mientras que Amina no se despegaba de su madre y le mostraba con ilusión las compras, Luis salió de la tienda con una gran lanza medieval.
Genoveva llevó a sus hijos al Parque Warner de Madrid
Genoveva ha vuelto unos días a Madrid, después de estar un mes en la ciudad de Phoenix, donde permanece ingresada su madre a causa de un ictus cerebral, del que se encuentra recuperándose favorablemente. Asimismo, también estuvo presente en Sevilla en la boda de la Duquesa de Alba, donde se mostró muy cómplice y unida con Cayetano Martínez de Irujo.
Genoveva llevó el sábado a sus hijos al Parque Warner de MadridNo en vano, la ex mujer del jinete aprovechó el pasado sábado 22 de octubre para pasar con sus hijos una divertida tarde en el Parque Warner de Madrid. En compañía de un amigo y enfundada en un look casual y desenfadado a juego con unas gafas de sol, ambos estuvieron charlando y compartiendo confidencias hasta que Luis y Amina salieron del parque temático.