-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Genoveva Casanova se ha mantenido en silencio durante semanas debido a la presión social que ha sentido tras sus escandalosas fotos con Federico de Dinamarca paseando por Madrid. Poco después de que esas fotos fueran tomadas, la vida del que era el heredero al trono danés ha cambiado mucho, porque ahora se ha convertido en el Rey de su país.
Su nombre ha estado en boca de no solo los medios españoles, sino también los daneses, es por eso que decidió poner tierra de por medio para marcharse a México, su país natal, y refugiarse así con su familia, aunque antes estuvo en Londres con sus hijos. Mientras, ha comenzado a circular el rumor de que su salud preocupa, debido a la embolia pulmonar que sufrió meses atrás, y ahora se ha pronunciado para enviar un mensaje de tranquilidad.
Ha sido al colaboradora Beatriz Cortázar, desde el programa 'Y ahora Sonsoles', la que ha podido tener acceso a este mensaje que dice así: "Estoy tratando de desconectar y no hablo con nadie de absolutamente nada, aunque algunos digan lo contrario". Es por eso que de esta manera estaría dejando claro que no ha hablado con nadie, pese a que algunas personas hayan dicho que han tenido contacto con ella. Algunas personas de su entorno habían asegurado que estaba muy agobiada debido a la presión mediática que ha vivido por las fotografías del escándalo.
En cuanto a su salud, en los últimos días sus amigos han llegado a decir: "Eso es lo que verdaderamente importa, nada más", han dicho. Y esto lo han dicho haciendo alusión a la embolia pulmonar que sufrió el pasado verano de 2023 y el estrés de las últimas semanas podría haberle pasado factura.
Su salud sigue preocupando
"Ella lo que pide ahora es calma. Está enferma y hay que tratarla como enferma", han dicho en 'Espejo Público'. "No es tan fuerte como puede aparentar. No lo ha encajado bien. Ella venía de una embolia pulmonar y están muy preocupados por ella. No está la situación para especular. Lo que está ocurriendo ahora es mucho más serio que todo esto", han seguido diciendo desde el programa.

