-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Geno Machado fue una de las primeras concursantes que abandonó la academia de 'Operación Triunfo 1', y ahora ha sido una de las nuevas invitadas al programa de Rosa López, 'Soy Rosa', donde las amigas han recordado su paso por el programa que las lanzó al estrellato.
Entre tanto, no solo recordaron los buenos momentos, sino también los malos, y Geno Machado reveló que las cosas no le fueron del todo bien cuando terminó en Fórmula Abierta, el grupo musical que formó con otros compañeros de la academia. A pesar de reconocer que el concurso le proporcionó un buen pellizco de dinero como al resto de concursantes, no fue suficiente.
Al parecer, no fue cpaz de gestionar sus cuentas y terminó completamente arruinada. Poco a poco fue recuperándose de su complicada situación financiera, e incluso consiguió estar al frente de su propia academia de talentos.
Vuelta a los inicios
Por el momento es empresaria y se dedica a su centro de alto rendimiento de Málaga donde se forman alumnos en disciplinas como canto, danza o interpretación. Además, ha adelantado que sus compañeros de Fórmula Abierta y ella han tomado la decisión de volver a reunirse, una gran noticia para sus fans.
