- 
								  
- 
								  
- 
								  
- 
								  
- 
								  
- 
								  
- 
								  
La artista y pareja de Emily Estefan, Gemeny Hernández, ha sido arrestada por las autoridades de Florida. La pareja de la hija de Gloria y Emilio Estefan desde hace 8 años, ha sido arrestada bajo los cargos de robo con violencia y agresión menor. Según lo que han dado a conocer las autoridades y los medios de comunicación, la hija de Gloria Estefan se encontraría bien aunque con heridas leves y una contusión en el ojo izquierdo.
La disputa comenzó cuando la agresora trató de arrebatarle el teléfono a la víctima, quien se negó. Tras un forcejeo Gemeny consiguió hacerse con el teléfono. Emily ha prestado declaración jurada y en esta se explica detalladamente cómo ocurrió la agresión: "Le arrebató el teléfono móvil de la mano y la golpeó con él".
En el informe también consta la información de que Gemeny Hernández y Emily Estefan son pareja desde hace algo más de 8 años. Es por esto por lo que se ha acusado a la artista de violencia doméstica. "La víctima y el sujeto son pareja doméstica desde hace aproximadamente 8 años y viven juntas", recoge el informe policial.
Las lesiones que ha sufrido Emily
La hija de Gloria Estefan sufrió heridas leves como arañazos en el cuello, debido a la agresión. Pero sin lugar a duda, la más preocupante de estas, es una contusión en el ojo izquierdo. La víctima ha relatado que tras el forcejeo inicial ambas cayeron al suelo y que fue así como consiguió recuperar su teléfono.
 Emily Estefan y Gemeny Hernández | Fotografía: RRSS
Emily Estefan y Gemeny Hernández | Fotografía: RRSSCuando se hizo de nuevo con el dispositivo lo escondió bajo su cuerpo hasta que finalmente consiguió distanciarse de Hernández y llamar a la policía. Inicialmente la acusada negó haberle arrebatado el móvil a su pareja, pero más tarde admitió haber participado en una confrontación física. Finalmente, Gemeny fue ingresada al centro penitenciario Turner Guilford Knight Correctional Center, donde tuvo que pagar una fianza de 3000 euros.
 
	 
		 
											 
											 
											 
											 
											 
											 
											 
											 
											 
											 
											 
											 
											