-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Gema Ruiz se casa este veranoDespués de casi dos años y medio de noviazgo y un año buscando fecha para el enlace, Gema Ruiz y su novio, el abogado Juan Díaz Alonso, cuatro años menor que ella, se darán el 'sí quiero' este verano, tal y como ha desvelado la protagonista para la revista ¡Hola!.
"Juan y yo nos casamos este verano", ha confesado Gema. Y es que, la pareja, que vive ajena del ojo público, ha conseguido llevar su noviazgo lejos de todo lo que tiene que ver con la fama y la exposición mediática que vivió tras su divorcio con el actual presidente del Principado de Asturias.
Se divorció de Álvarez Cascos en 2003
Gema Ruiz y Francisco Álvarez Cascos se casaron el 19 de octubre de 1996 en los Alcázares de Córdoba. No obstante, el entonces ministro de Fomento y la joven, que entonces tenía 29 años, decidieron poner punto y final a su matrimonio en 2003. Fruto de esa unión nacieron sus dos hijos varones, Íñigo y Alfonso.
Asimismo, desde que Gema y Juan se conocieran a finales de 2008 se han vuelto inseparables. Para Gema Ruiz, licenciada en Derecho, esta será su segunda boda. No obstante, después del polémico divorcio, la joven, que concursó en el programa ¡Mira Quién Baila! de TVE, ha encauzado su vida profesional y se ha convertido en estilista de la revista 'Diva'. Actualmente vive feliz y relajada fuera del ente público preparando su inminente boda.