Garbiñe Muguruza y Arthur Borges confirman su relación en el Premio Personaje del Año Vanity Fair 2021

MUY UNIDOS

Garbiñe Muguruza y Arthur Borges confirman su relación en el Premio Personaje del Año Vanity Fair 2021

La tenista y el directivo han posado por primera vez en una alfombra roja después de pocos meses de relación.

Garbiñe Muguruza y Arthur Borges confirman su relación en el Premio Personaje del Año Vanity Fair 2021

Garbiñe Muguruza está viviendo un momento muy especial en su vida en todos los aspectos, tanto en el personal como en el profesional. La tenista acaba de ganar la Copa de las Maestras, y ahora ha acudido al Premio Personaje del Año Vanity Fair 2021 acompañada por primera vez por su chico, Arthur Borges. Esta es la primera vez que ambos posan juntos en un photocall, consolidando aún más su relación de cara al público.

Garbiñe Muguruza en el Premio Personaje del Año Vanity Fair 2021Garbiñe Muguruza en el Premio Personaje del Año Vanity Fair 2021

La tenista y el directivo de la firma de moda Tom Ford han dado este paso ante los medios al acudir juntos al Teatro Real de Madrid, convirtiéndose en una de las parejas de la noche en un gran despliegue en el que han pasado de la mano Rosanna Zanetti y avid Bisbal, Esther Doña y el juez Pedraz, o Feliciano López y Sandra Gago.

La primera vez que se pudo ver a Borges cerca de su chica fue cuando Muguruza ganó su último premio, estando presente en el evento deportivo. El alicantino, que tiene ascendencia finlandesa además de española, estuvo en las gradas animando a su chica muy cerca de la entrenadora de la tenista, Conchita Martínez. Arthur Borges fue uno de los primeros en abrazarla y felicitarla tras la victoria y poco después viajaron al Caribe para tomarse unos días de relax y descanso.

Arthur Borges y Garbiñe Muguruza, juntos en el Caribe/ Foto: InstagramArthur Borges y Garbiñe Muguruza, juntos en el Caribe/ Foto: Instagram

En cuanto a su carrera profesional, es director de Made To Mesure de Tom Ford para el norte de América, una de las firmas de moda más importantes. Además, es licenciado en Gestión y Administración de Empresas en la Universidad de Ciencias Aplicadas de Metropolia en Helsink y ha trabajado para otras firmas como Giorgio Armani, Hugo Boss o Zegna.

Él estuvo casado con una deportista de élite

Y no es la primera vez que mantiene una relación sentimental con una deportista de élite, porque anteriormente estuvo con Kiira Korpi, patinadora artística finlandesa, con la que comenzó a salir en el año 2015. Para estar más cerca de él, ella se mudó a Nueva York, se comprometieron en mayo de 2017 y menos de un año después se casaron en la Villa del Balbianello en el italiano Lago de Como. Pero desde junio de 2021 viven separados y anunciaron su separación a través de sus redes sociales, por lo que la relación con la tenista comenzó hace pocos meses.

Te puede interesar