-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La que fue durante cuatro años mujer del humorista chileno Bigote Arrocet ha hablado con la revista 'Lecturas' sobre la tormentosa relación que tuvieron, a pesar de que fruto de ella naciera una hija. Gabriela Velasco llegó a denunciarle por bígamo y ha sacado alguno de sus trapos sucios sin tapujos.
La pareja se conoció en 1970 en el Festival Viña del Mar, se casaron, tuvieron a Gabriela, quien se lleva bien con su padre, se mudaron a Andalucía y todo acabó muy pronto, tanto, que en menos que canta un gallo, Arrocet ya se había vuelto a casar sin antes divorciarse.
Deseando buena suerte
Gabriela Velasco ha dicho: "Edmundo se casó y vendió la exclusiva a una revista. Con las fotos de la revista como prueba y con mi certificado de boda debidamente legalizado en el consulado de Chile logré anular su matrimonio. En Chile no existía el divorcio, yo quería la nulidad pero siempre que se la pedía me decía que no".
A pesar de contar un episodio tan turbio, le desea todo lo mejor a su exmarido en esta nueva relación: " Es un hombre libre y tiene todo el derecho a emparejarse con quien quiera. No conozco personalmente a María Teresa Campos, sin embargo, sé que es un rostro muy importante en España y le deseo a Edmundo lo mejor". Eso sí, critica al programa de 'Las Campos', pues no le parece muy normal: "Me parece raro que muestre una intimidad tan personal como a su novio levantándose tarde. Eso queda feo".

