El futbolista de Costa de Marfil Didier Drogba ha mostrado su imagen más tierna después de una semana de lo más alocada en Marsella. Esta vez, el futbolista se ha dejado ver por las playas y calas de Formentera con su numerosa familia disfrutando de unos días de sol y relax.
Drogba, muy pendiente de sus cuatro hijos nacidos fruto de su matrimonio con Diakité Lalla ha jugado en este Mundial de Brasil en la selección de su país de origen y ha elegido segunda isla Pitiusa como destino para disfrutar de su numerosa familia.
El futbolista ha alquilado un yate, y mientras sus hijos saltaban y disfrutaban de los chapuzones, él y su mujer se mostraban cercanos mientras regalaba su perfil más paternal con su hijo más pequeño.
Eso sí, antes de estas vacaciones el futbolista de 36 años estuvo en Marbella, donde su presencia no pasó desapercibida, pues se gastó cerca de 3.000 euros en una noche en la discoteca Olivia Valere.
Un jugador comprometido con la paz
Drogba fue elegido en 2012 por la revista Time como una de las 100 personas más influyentes del mundo, una distinción que no se limita al mundo del deporte pues es un firme comprometido con causas pacifistas en Costa de Marfil y a nivel mundial pues llegó a ser nombrado en 2007 por el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo como 'Embajador de Buena Voluntad'.