Después de un compromiso de cuatro años, el exfutbolista del Chelsea, Frank Lampard y Christine Bleakley se casaban este pasado domingo en una ceremonia de lo más emotiva. La novia, conocida presentadora de televisión, vistió un precioso vestido blanco ajustado y de encaje que hacía un bonito contraste con su bronceada piel. Luciendo una gran sonrisa, unos pendientes de perla y un sencillo recogido, Christine saludó a los fotógrafos y a todos los que se habían acercado hasta la iglesia de San Pablo en Knighstbridge.
El deportista, que juega en la actualidad en el New York City FC, y su pareja pasaron a celebrar su boda en el Arts Club, Mayfair donde todos los invitados pudieron deleitarse con una actuación especial de Ed Sheeran. Entre los asistentes a la ceremonia se encontraban Jamie y Louise Redknapp, John Terry, Philip Schofield, Kelly Hoppen o Piers Morgan.
Las damas de honor de la novia vistieron de Suzanne Neville, al igual que esta. Lampard y Bleakley empezaron a salir a finales del año 2009 y fue en 2011, a través de un portavoz, cuando ambos anunciaban sus planes de boda después de que él le pidiera matrimonio a la presentadora en Los Ángeles.
Boda aplazada
En 2013, la pareja anunciaba que posponían su boda para otra fecha. El motivo resultaba ser el futuro incierto de Frank Lampard ya que, no habiendo renovado en el Chelsea, este no sabía todavía a qué equipo irse. "Queremos disfrutar del momento y que este sea el adecuado. Ahora mismo estamos muy ocupados así que preferimos aplazar la ceremonia ", decía Christine en el show de ITV Loose Women.