NUEVA FAMILIA

Frank Cuesta rehace su vida con una bailarina española

El televisivo activista ha rehecho su vida sentimental con una bailarina española residente en Tailandia después de su divorcio con Yuyee Alissa Intusmith.

Marta Navarro 24 Julio 2019 en Bekia

El polémico presentador del programa de Discovery Max 'Wild Frank', Frank Cuesta, ha encontrado de nuevo el amor. Según parece, el leonés lleva unos meses saliendo con una bailarina de nacionalidad española pero que vive en Tailandia. Tal y como informa el medio 20 Minutos, la joven se llama Estefanía Royal, y además de ser bailarina, es activista. Aunque según informa el medio, la bailarina habría tardado tres años en hacerse con el corazón del presentador y profesor de tenis más famoso de España.

Antes de conocer a Frank Cuesta, la joven bailarina ya colaboraba en proyectos de conservación animal en Chiang Mai, pero no fue hasta cuando se implicó en el refugio que el propio Frank tiene en Bangkok cuando conoció al televisivo animalista. De hecho, al parecer fue esta implicación por cuidar y proteger a los animales la que terminó por unir a la pareja.

Por lo que parece, su relación va viento en popa, ya que los cinco hijos de Fran Cuesta ya conocen a Estefanía Royal y por su parte, Frank Cuesta ya conoce a las dos hijas que tiene la bailarina de vientre. De momento y como es habitual en Frank Cuesta, que siempre ha sido muy discreto respecto a su vida privada, el presentador no ha querido confirmar ni desmentir nada. Aunque no ha podido evitar la tentación de publicar alguna fotografía de la que sería su nueva familia.

Sin tirar la toalla

Frank Cuesta está divorciado de Yuyee Alissa Intusmith y aunque el matrimonio se disolvió, el presentador sigue estando muy unido a su exmujer. En el año 2014, Yuyee fue condenada a 15 años de prisión tras ser detenida en Tailandia por trasladar presuntamente 5 miligramos de cocaína.  El protagonista en ese entonces del programa 'Frank de la Jungla', ha denunciado siempre que se trata de un caso de corrupción y que la cantidad que llevaba su ex era ridícula para la condena a la que fue finalmente sentenciada. Por ello comenzó una lucha legal que continúa a día de hoy para conseguir la liberación de su expareja.

En esta noticia

Frank CuestaPresentador