-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Frank Cuesta, más conocido como Frank de la Jungla por su programa de televisión, ha comunicado este martes 4 de mayo que está infectado por la malaria, una enfermedad que se trasmite por la picadura de un mosquito y puede llegar a ser mortal.
A través de una imagen del un test que el mismo compartió en su cuenta de Instagram, el aventurero hizo pública la noticia: " Me traje de África un animal invasor, qué putada ", escribió él mismo junto a una carita sonriente de lo más irónica. Rápidamente la publicación se llenó de comentarios de todos sus seguidores con mensajes de apoyo.
El test positivo que compartió Frank Cuesta / Fuente: InstagramSigue luchando por la libertad de Yuyee
Además de esta nueva dura batalla que lidiar en la vida de Fran de la Jungla, sigue manteniendo otro frente abierto desde hace varios años y es la de sacar a su exmujer, Yuyee, de la cárcel. Esta fue arrestada en noviembre de 2012 en un aeropuerto por tener dentro de su equipaje 5 miligramos de cocaína.
Tras la condena de 15 años de cárcel y una multa de más de 45.000 euros, el personaje televisivo ha manifestado de todas las maneras posibles que era inocente (llegando incluso a presentar varias peticiones en los juzgados) y que lo ocurrido había sido una trampa organizada por los enemigos que tenían en el país asiático a raíz de las labores que ambos habían realizado salvando animales de las manos de cazadores furtivos en Tailandia.
