La actriz conocida por su papel en la serie 'How I Met Your Father', Francia Raisa, ha decidido hablar sobre su relación actual con la actriz, cantante y empresaria Selena Gomez. Pese a no haber asistido a la boda de Gomez, a la que sí acudieron otras personas de la industria como Ed Sheeran o Taylor Swift, Raisa ha desmentido en una nueva entrevista los rumores sobre una posible pelea entre ambas.
"Tiene una vida, es multimillonaria y estoy agradecida", decía durante la misma entrevista la actriz de 37 años. Al comentar la ausencia de Francia en la boda de Selena y Benny, muchos no han pasado por alto el hecho de que la actriz le donó un riñón en 2017, tras ser diagnosticada de Lupus.
Sobre la donación de órganos
A la actriz le han preguntado por un consejo que pudiese darle a las personas que están dudando en donar un órgano, a lo que ella ha enfatizado que el proceso se trata de salvar la vida de alguien, y no de crear un vínculo especial con ellos. "Desde el principio los médicos me dijeron que es una donación", aclaró Raisa.
Ante los rumores de una posible ruptura de su amistad con Gomez, la actriz no ha querido pronunciarse más allá de desmentir que haya habido una pelea: "Nadie sabe lo que está pasando, y ni ella ni yo estamos hablando de ello. Algún día, tal vez lo abordemos". La actriz confiesa que tanto ella como Selena pasaron por una depresión tras la donación del riñón.
"Va a ser difícil, la receptora va a brillar y se va a recuperar mucho más rápido que el donante porque está recibiendo algo que necesita y tú estás perdiendo algo que no necesitas perder", le advirtieron los médicos. "Nunca, nunca, nunca estaré más en deuda con alguien que con Francia", comentó Selena en su serie documental de Apple TV+ Dear, confirmando que pese al distanciamiento las actrices seguían siendo amigas.