-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Frances Bean Cobain, hija del líder de Nirvana Kurt Cobain y de la líder de Hole Courtney Love, ha pedido el divorcio a su hasta ahora marido Isaías Silva, según ha informado People. La separación entre ambos sería inminente, que poco les duró el amor a esta pareja.
Tras 21 meses de matrimonio entre Isaías y Frances, parece que eran más las diferencias que estos mantenían que las cosas en común, a pesar de esto, la noticia nos sorprende ya que ha sido una decisión muy inesperada.
Cobain afirma que se les acabó el amor y que mantiene en pie el divorcio y que intentará que su actual marido no le intente sacar más dinero de la cuenta, ya que según los papeles de su contrato al casarse, los cuales decían que Silva no tendría derecho al dinero de la herencia del líder de Nirvana, la cual está valorada en unos 450 millones de dólares.
Una relación un tanto extraña
Frances y Silva comenzaron su relación hace ya casi cinco años, pero fue hace un año y medio cuando la pareja decidió dar un paso más y casarse. Aunque no fue una boda normal, ya que se trató de un intercambio de votos en una ceremonia de alto secreto en el que ni la madre de ella estaba invitada. En la celebración solo se encontraban su círculo estrecho de amigos y luego llamo a su madre para darle la buena noticia. Así es Frances directa y decidida, el tiempo dirá si es la decisión correcta que toma con Isaías.

