Fran Rivera recuerda a su madre Carmina Ordóñez 13 años después de su muerte

HOMENAJE ESPECIAL

Fran Rivera recuerda a su madre Carmina Ordóñez 13 años después de su muerte

El torero ha querido rendir homenaje a su madre quien murió en extrañas circunstancias hace más de una década.

Fran Rivera recuerda a su madre Carmina Ordóñez 13 años después de su muerte

Hace ya 13 años Carmina Ordoñez era encontrada muerta en su domicilio por su amiga Eva Carreño. No llegó a cumplir 50 años y cuando murió dejó a tres hijos destrozados por el dolor. A pesar de todos los rumores alrededor de su muerte, nunca se supieron las causas porque ninguno de sus hijos quiso revelar el informe forense.

Está más que claro que Carmina Ordóñez ha estado muy presente en la mente de sus hijos durante todos estos años, y es que nunca han perdido ocasión para rendirle homenaje. Con motivo de su 13 aniversario de su muerte, Fran Rivera ha publicado a través de su cuenta de Instagram una fotografía de su madre en una plaza de toros acompañada por su hermana. Además, junto a la estampa ha escrito: "Se te echa de menos".

Fran Rivera recuerda a su madre Carmina OrdóñezFran Rivera recuerda a su madre Carmina Ordóñez

Y no solo ha subido esa imagen, sino que además ha publicado otra mucho más tierna en la que sale vestido de torero acompañado por su madre. Junto a ella, ha puesto: "Gracias por tanto".

Recordada por muchos

Pero no solo la ha recordado uno de sus hijos, sino que también la que habría sido su nuera, Lourdes Montes, le ha hecho su homenaje particular en las redes sociales. La diseñadora ha colgado una imagen diciendo: "Hoy te recuerdan todos los que te conocieron y también los que no tuvimos esa suerte... #siemprenlamemoria #belleza #carmen".

Te puede interesar