Fran Rivera, Lourdes Montes y María del Monte disfrutan de la primera jornada de la Feria de Sevilla 2014

EN EL REAL

Fran Rivera, Lourdes Montes y María del Monte disfrutan de la primera jornada de la Feria de Sevilla 2014

La hija de Bertín Osborne Alejandra Ortiz, Antonio Canales Rivera y Carlos Herrera también se dejaron ver por el Real.

Fran Rivera y Lourdes Montes en la Feria de Sevilla 2014Fran Rivera y Lourdes Montes en la Feria de Sevilla 2014

La Feria de Abril de Sevilla -que en este caso se celebra en mayo- ya ha arrancado y, como es habitual cada año, han comenzado a dejarse ver por allí las primeras celebrities que no quieren perder la oportunidad de disfrutar de una jornada de cante, baile y gastronomía.

Éste es el caso de Fran Rivera y su mujer Lourdes Montes. La pareja, que se dice podría volver a darse el 'sí quiero' el próximo 12 de julio en una ceremonia religiosa tras conseguir el torero la nulidad eclesiástica de Eugenia Martínez de Irujo, se mostraron tan felices y enamorados como siempre.

María del Monte en la Feria de Sevilla 2014María del Monte en la Feria de Sevilla 2014

Para la ocasión, Lourdes Montes, que se está diseñando junto a su hermana Sibi Montes su vestido de novio, lució un vestido morado de volantes con pañuelo sobre los hombros a juego con el color de la flor que llevaba en el pelo.

Junto al matrimonio estuvo el empresario Pedro Trapote, que fue a buscar a su esposa, Begoña García Vaquero, que escogió un vestido morado de grandes lunares blancos. Juntos se fueron en coche de caballos por el Real y vieron el ambiente que se respiraba.

Alejandra Ortiz en la Feria de Sevilla 2014Alejandra Ortiz en la Feria de Sevilla 2014

El periodista Carlos Herrera, Alejandra Osborne, hija de Bertín Osborne, y que vestía de calle, la tonadillera María del Monte y José Antonio Canales Rivera, que se acercó con su hijo José Antonio, disfrutaron de esta primera jornada de Feria.

Te puede interesar