-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Para Lourdes Montes y Francisco Rivera está siendo uno de los veranos más especiales, y es que la pareja espera con mucha ilusión la llegada de su segundo hijo. Según declaró Montes en la revista ¡Hola!, este está siendo su embarazo más complicado ya que tiene ciertas molestas y, por ello, no es de extrañar que hayan apostado por un idílico paraje para pasar unos días de relax.
Tanto la empresaria como el torero han compartido varias fotografías en sus redes sociales en las que se puede ver cómo están disfrutando de sus vacaciones. A pesar de que todavía no se sabe dónde están, lo cierto es que no puede ser un lugar mejor: rodeado de palmeras, con un bonito océano de fondo y respirando tranquilidad.
En su primera publicación se podía ver a la primera hija de la pareja, Carmen, en un lugar de lo más especial. "Carmen en el paraíso", escribía Lourdes Montes junto a una imagen, aunque poco después compartió otra en la que se podía ver cómo habían disfrutado de un viaje en lancha motora.
Un verano diferente
Además de esperar a su segundo hijo, Fran Rivera está pasando un verano de lo más diferente por el reciente episodio que tuvo que vivir su hija Cayetana, fruto de su amor con Eugenia Martínez de Irujo, en Ghana. A pesar de ello, Rivera aseguró que estaba bien, lo que ha permitido que el torero disfrute de sus vacaciones como solo él sabe.