-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Eduardo Casanova y Kley Kafe manteniendo relaciones sexualesLas redes sociales son un canal que los famosos utilizan en su día para dar a conocer sus proyectos, estar más cerca de sus seguidores o simplemente para contar su vida. Para la mayor parte de ellos es positivo, aunque para algunos las redes sociales y lo que se comparte en ellas pueden ocasionar un grave problema.
Es lo que ha ocurrido con Eduardo Casanova, que se ha convertido en noticia por la foto que ha aparecido en la cuenta de Instagram de su novio, Kley Kafe, que ha publicado una foto en la que ambos aparecen practicando sexo.
Descuidos de famosos en la redes sociales
En la instantánea la feliz pareja formada por Eduardo y Kley dan rienda suelta a su pasión mientras el actor de 'Aída' realiza una foto con su móvil en la que aparecen frente a un espejo del cuarto en el que se encuentran.
Quizá fue por error o despiste, aunque lo que sí es cierto es que la imagen que pronto dio a conocer abrelaboca.com, ha causado un gran revuelo y ha sido muy comentada en la redes sociales tanto para defender a la pareja como para atacarla.
Aunque sí lo es para Eduardo y su novio, no es la primera vez que una imagen de este tipo aparece publicada en las redes sociales, pues tanto Lucía Etxebarría como Mayte García, esposa de Cañizares, también pasaron por un trance similar, al igual que la concejala Olvido Hormigos, que estuvo a punto de dimitir por un escándalo sexual.
