El boxeador Floyd Mayweather acumula una gran fortuna debido la cantidad de combates que lleva ganando desde que tiene 21 años. Aún así, el campeón del mundo en cinco categorías de boxeo ha querido ampliar su campo de trabajo abriendo un club de strippers llamado ' Girls Collection ' en Las Vegas.
El deportista ha comenzado a promocionar su nuevo proyecto en las redes sociales con una serie de polémicos videos en los que diferentes bailarinas se mueven frente a la cámara mientras diferentes hombres les lanzan billetes. Sin embargo, lo más polémico han sido las declaraciones que el luchador dio en una entrevista para Jimmy Kimmel.
"Tenemos a las chicas más hermosas del mundo", dijo. " Entré al negocio porque sé que los senos, las vaginas, la música y el alcohol no pasarán nunca de moda. Pero no tengo bailes privados. No he recibido ninguno en 20 años. No porque sea dueño, significa que voy a recibir un baile privado", añadió. 'Money', también hablo sobre las características de su nuevo empleo que cuenta con 6.000 metros cuadrados, habitaciones privadas para parejas y grupos y zonas exclusivas para que las personas famosas puedan relajarse discretamente.
Su próximo combate
De la misma manera aseguró que celebrará una fiesta abierta después de enfrentarse cuerpo a cuerpo con Connor McGregor. "No va a ser un combate defensivo, tengo que ir hacia él. Se lo debo al público después de mi pelea con Manny Pacquiao. Los fans no estaban contentos con ello. Pero ahora estarán complacidos con esta pelea", reveló a ESPN. " No me dedico al boxeo para decir que alguien puede derrotarme ". En este evento hay más de 300 millones de dólares en juego entre el premio, los sponsors y la venta de entradas.