-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Parece que la pesadilla que vive el actor y comediante de 77 años Bill Cosby llega a su fin. Una buena noticia llega desde la justicia, pues el fiscal del juzgado del condado de Los Ángeles ha anunciado que no procesará una de las denuncias interpuestas por varias mujeres contra Bill Cosby por unos supuestos abusos sexuales cometidos en la década de los 80.
Según ha informado TMZ, la defensa del popular actor de comedia ha alegado que la denuncia Judy Huth se basa en mentiras y extorsión. A pesar de este espaldarazo a la inocencia del actor, su carrera se ha visto trastocada ya que algunas de sus próximas actuaciones en teatro han sido canceladas.
Desde la Fiscalía se apunta a que la denuncia que ha descrito Huth habría prescrito, de ahí su desestimación. La fiscalía de Los Ángeles no ha querido entrar de lleno en la polémica y no se ha pronunciado ni valorado la denuncia.
Extorsión premeditada
El abogado de Cosby -igual que declaró su sobrino y su hija Evin - describe estos ataques y acusaciones totalmente falsas y 'carentes de fundamento'. Por parte de Huth se mantiene en su declaración, describiendo u n abuso sexual de Cosby cuando ella tenía 15 años en la mansión de Playboy de Los Ángeles.
La consecuencias de este escándalo -casi 24 acusaciones- no han tardado ya que en menos de un mes el actor ha renunciado a su puesto en la Universidad de Temple y ha perdido el reconocimiento honorífico de suboficial de la Marina de Estados Unidos.

