-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La revista Marie Claire ha sido la encargada de organizar una de las primeras fiestas del verano que se celebran estos días. En esta ocasión, la finalidad de este evento que ha tenido lugar en Madrid ha sido la presentación de las nuevas propuestas de la firma Bluemarine.
Bajo el nombre de T-Shirt Party, la noche contó con numerosos rostros conocidos que se dieron cita con unos looks muy veraniegos. Entre ellos, Leticia Dolera y María Adánez, que acudió luciendo un vestido palabra de honor de estampado floral y sin la compañía de su marido David Murphy, con el que celebrará en apenas diez días su segundo aniversario de boda.
Luis Medina, el único hombre de la noche
Y como parecía que de solteras iba la noche, Mar Flores, Mónica Pont y Silvia Jato también acudieron sin compañía masculina. Las tres con tres looks totalmente diferentes. Así, mientras Mar Flores lucía un ajustadísimo vestido negro, la presentadora Jato apostó por un modelo verde pistacho con detalles blancos y morados, y Mónica Pont por un diseño más holgado en nude.
Una noche muy veraniega en la que el único hombre del evento fue Luis Medina, muy elegante para la ocasión con un traje gris con camisa rosa y corbata de rayas moradas y azules.

