-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La suya sería, sin lugar a dudas, una de las grandes apariciones sobre la alfombra roja de los Premios Oscar 2016. Sin embargo, este no fue su año y la celebrity patria no consiguió hacerse un hueco entre lo más selecto de Hollywood.
Hay que recordar que el año pasado, Sonia Monroy causó sensación en las redes sociales por su supuesta asistencia a la alfombra roja los premios cinematográficos más importantes del mundo. Sin embargo, se acabó descubriendo que la cantante visitó el recinto un día antes y no en la jornada de la entrega de premios.
La artista, pensando que todos los ojos estarían atentos para ver si este año acudía al glamuroso evento, ha querido aclarar en su perfil de Instagram el que dice que es el motivo de ausencia: "Llevo unos dias muy enferma en cama porque agarre un virus". Monroy describe con todo lujo de detalles los síntomas de la enfermedad que padece: "Tengo 41 de fiebre, mareos, convulsiones, sudores, vómitos".
Ya piensa en la edición del próximo año
"Tenía algo preparado para volver hacer que mi país se sintiera orgulloso de mí", asegura la cantante. Eso sí, Monroy no se da por vencida y ya piensa en su aparición en la edición del año que viene de los prestigiosos galardones.
De esta forma, la cantante comparte con sus seguidores: "Si sobrevivo a este virus el año que viene, haré lo que había planeado para sorprender en los Oscars". Tras estas declaraciones, ahora sí: empieza la cuenta atrás para los Premios Oscar 2017.

