-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El pasado fin de semana un buen número de futbolistas decidió que era el día perfecto para pasar por el altar y dar el 'sí quiero' a sus chicas. Entre ellos estuvieron José Callejón y Fernando Llorente, que ya brindan por su recién estrenado matrimonio con Marta Ponseti y María Lorente, respectivamente, de luna de miel.
Ambos han utilizado sus redes sociales para mostrar a todos sus seguidores lo bien que se lo están pasando durante este mágico viaje de recién casados del que están disfrutando antes de tener que empezar a preparar la próxima temporada con sus respectivos equipos.En caso de Llorente y su mujer, la pareja ha hecho las maletas con rumbo a Japón y, desde allí, el futbolista ha mostrado algunas imágenes en las que aparece convertido en una samurai.
No obstante, antes de aterrizar en Asia, Fernando Llorente quiso agradecer públicamente a Armani los trajes de novios que les había diseñado a la pareja para el día más importante de su vida.
José Callejón y Marta Ponsati, de luna de miel en Bali
Por su parte, José Callejón y Marta Ponsati están de luna de miel en Bali. Desde allí la feliz recién estrenada mujer del futbolista ha colgado las copas de vino de una romántica cena y ha dado envidia a todos sus seguidores de Instagram colgando una foto en bikini a la orilla de una piscina y "rodeada de selva".


