-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Antes de centrarse por completo en el GP de Estados Unidos 2014 que se disputa este fin de semana en Austin, Fernando Alonso hizo una parada en Nueva York para ofrecer una rueda de prensa previa a la carrera en pleno centro de la ciudad de los rascacielos.
Todo marchaba según lo previsto hasta que, de pronto, un niño invitó al piloto asturiano a arrancar su Fórmula Uno y Alonso le dijo que "en cinco minutos" lo haría. Entonces arrancó el espectáculo: otro de los presentes hizo que arrancaba el coche haciendo el pertinente ruido y todos empezaron a imitarle.
Fernando Alonso no sabía qué estaba ocurriendo puesto que todo se trataba de una sorpresa que le habían preparado desde el Banco Santander que le patrocina. Tras salir de su asombro, al finalizar el flashmob no dudó en abrir una botella de champán como si hubiera ganado la carrera.
Fernando Alonso, sorprendido por el flashmobLa antepenúltima carrera de Fernando Alonso con Ferrari
Ahora, tras esta divertida jornada, el piloto asturiano ya está en Austin y ya ha pisado la pista para empezaron con los entrenamientos de cara a la carrera final del próximo domingo 2 de noviembre; una cita que supondrá la antepenúltima vez que corra con Ferrari, escudería que abandonará a final de temporada.

